En primer lugar, bienvenidos a este nuevo espacio, con el que intentaré convenceros a través de fotografías y preciosas historias de que Almería, una de las provincias más desconocidas y olvidadas de España, es un lugar digno de acercarse a conocer. Sus gentes, paisajes, ambientes y luz especial invitan a un estado de relajación y tranquilidad, que hoy en día es difícil encontrar.
Huércal-overa, cabeza de la Comarca de la Almanzora es uno de los pueblos más importantes del levante almeriense, situado en el interior del mismo y rodeado de verdes campos.
San Juan de los Terreros es el lugar más maravilloso del mundo, playas paradisíacas, poco turismo, y una gran fauna submarina son las notas características de este pueblo de la provincia almeriense.

Mojacar es el pueblo más conocido del levante almeriense, no solo por el atractivo turístico de sus playas, y los numerosos restaurantes y pub que en él se encuentran, sino también por las famosas fiestas de "moros y cristianos" que se celebran en su blanco pueblo.




